Camaleon base alisadora uñas coat o...
Camaleon base alisadora uñas coat o...
Camaleon base alisadora uñas coat o primer para uñas
Camaleon base alisadora uñas coat o primer para uñas

Camaleon base alisadora uñas coat o primer para uñas

113833
Últimas unidades en stock
4,95 €
Entrega en 24 - 48 horas
Camaleon base alisadora uñas coat o primer para uñas.

 

Camaleon base alisadora uñas coat o primer para uñas.

Protégelas para que siempre luzcan perfectas y que el color del esmalte se adhiera mejor. Luce unas uñas bonitas y cuidadas y disfruta de la manicura en casa. ¡Base coat apto como tratamiento para cutículas!

El tratamiento alisador de Camaleon es un base coat de color rosa blanquecino opaco que aplicado sobre la uña suaviza las imperfecciones y ayuda a fijar el esmalte. Es muy recomendable como primer paso de la manicura, ya que protege y prepara la uña cubriendo sus imperfecciones, y favorece la adherencia del esmalte.

Nuestro tratamiento alisador, es vegano, apto para celíacos y está dermatológicamente testado.

Nuestra base contribuye a que las uñas no sufran de más, a fijar el color de forma resistente y a que el esmalte se adhiera de forma uniforme al alisar las imperfecciones de la uña. Además contribuye a que las cutículas se fortifiquen, disminuyendo las posibilidades de que las uñas se rompan o se descamen.

Está enriquecido con Vitamina E y aceite de coco que cuida e hidrata la uña.

Vitamina E: Ayuda a prevenir uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

Aceite de coco: Hidrata y ayuda a uñas con trastornos de crecimiento ya que las refuerza y las nutre, evitando que se rompan.

Aplicar una capa de base coat sobre la uña limpia y dejar secar completamente.  Gracias a su tono neutro, lo puedes usar como base antes del esmalte para facilitar su aplicación y mejorar el resultado o como un esmalte de tono natural, perfecto tanto para hombres como mujeres, que buscan lucir una uña de aspecto saludable.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos