TH NATURE SOLUTIONS HIDRIC 50ML

TH NATURE SOLUTIONS HIDRIC 50ML

000563
7,90 €
TH PHARMA NATURE SOLUTIONS HIDRIC 50ML

 

Nature Solutions Hidric

Fórmula creada para hidratar sin provocar exceso de grasa y ayudar a eliminar las escamas de pieles con tendencia acnéica.

Modo de empleo:
Con la piel limpia y seca después de aplicar el paso 1 Cleansing y 2 Calmaderm, aplicar la crema en el rostro evitando el contorno de los ojos. Aplicar mañana y noche.

Principios Activos
ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ (MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL): Aceite destilado de las hojas del árbol del Té. Activo conocido por su actividad antimicrobiana y empleado en gran variedad de productos. Posee un olor característico gracias a su alto contenido en terpenos cuya concentración varía según el clima, la edad de las hojas, la temperatura de destilación. 
EXTRACTO DE IRIS (IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT): Extracto de las raíces del Lirio de Florencia, Iris Florentina. Se emplea por sus propiedades equilibrantes, calmantes y descongestivas para la piel. 
SULFATO DE ZINC (ZINC SULFATE): La Caparrosa blanca o los polvos de San Antonio son el sulfato de zinc. Polvo blanco cristalino inodoro y con sabor metálico. Soluble en agua y prácticamente insoluble en etanol se utiliza en un máximo de un 1% en tratamientos de cuidado de pieles con tendencia acnéica por sus propiedades antimicrobianas y astringentes. 
ÁCIDO HIALURÓNICO (Sodium Hyaluronate): Obtenido a través de materias primas naturales o bien por biotecnología bacteriana el ácido hialurónico forma un film protector transparente sobre la piel que retiene un gran número de moléculas de agua reduciendo la aspereza y sequedad de la piel. Se emplea por sus propiedades humectantes, hidratantes y acondicionadoras cutáneas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos