Pranarom  Aceite Esencial Katrafay...

Pranarom Aceite Esencial Katrafay Bio 10 ml

PRANAROM
101609
Últimas unidades en stock
18,64 €
Entrega en 24 - 48 horas
Pranarom - Aceite Esencial Katrafay Bio - 10 ml

 

 Los principios activos de este producto parten del aceite esencial del Katafray, que ha sido utilizado para calmar y prevenir la picazón, el dolor, las alergias localizadas en la piel y las piernas pesadas causadas por la mala circulación. Además, beneficia el tratamiento de la dermatosis inflamatoria, varices y artritis. También puede aliviar la tendinitis, el dolor de los músculos y la inflamación. Su aroma balsámico a madera resulta agradable. Todos los productos con los que contamos de la marca PRANAROM, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca PRANAROM.

Modo de empleo: solo para uso externo y en masaje añadir unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local. No aplicar puro sobre la piel

Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vias respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

En caso de ingestión llamar inmediatamente a un centro de información toxocológica, no provocar el vómito. En caso de contacto con la piel lavar con agua y jabón abundantes.

Mantener lejos de toda fuente de luz y calor.

 

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos