Muvagyn lubricante centella asiática...

Muvagyn lubricante centella asiática gel vaginal 8 aplicaciones de 5ml

166927
18,25 €
Entrega en el plazo de 5 a 7 días

Muvagyn lubricante centella asiática gel vaginal 8 aplicaciones de 5ml 

 

¿Qué es Muvagyn® centella asiática? Muvagyn® centella asiática es un gel no hormonal a base de hialuronato sódico y lisado celular de Centella asiática, con una relación óptima de madecacósidos y asiaticósidos, especialmente desarrollado para favorecer la regeneración, flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal cuando exista sequedad. El lisado celular de Centella asiática favorece la acción del ácido hialurónico tanto en la hidratación como en la regeneración tisular.

¿Qué es la sequedad vaginal y cuáles son sus causas? La sequedad vaginal se produce cuando disminuyen las secreciones de la vagina y esta pierde su lubricación natural. Algunos de los síntomas de sequedad vaginal son dolor en las relaciones sexuales, sensación de quemazón, escozor o picor vaginal, o flujo vaginal anormal. Se produce pérdida de los pliegues rugosos vaginales y adelgazamiento de la mucosa, debido a la reducción del soporte de colágeno del epitelio vaginal.

Las causas de la sequedad vaginal son muy diferentes, entre ellas se encuentran:

• Post-parto

• Peri-menopausia

• Menopausia

• Último periodo del ciclo menstrual

• Anticonceptivos orales

• Radioterapia Muvagyn® centella asiática mejora significativamente la regeneración natural de la mucosa vaginal gracias a su contenido en ácido hialurónico y al lisado celular de Centella asiática. Compatible con el uso de preservativos. Muvagyn® centella asiática no es graso y no mancha. POSOLOGÍA Se recomienda una aplicación de Muvagyn® centella asiática, 2 veces por semana en días alternos. Como por ejemplo: Lunes/ Miércoles o Martes/Jueves. Ingredientes: Agua, Propilenglicol, Lisado de células madre de Centella asiática, Extracto de Chamomilla Recutita, Extracto de Malva Sylvestris, Trietanolamina, Acrilatos/ C10-30 crospolímero de Alquil acrilato, Metilparabeno, Imidazolidinil urea, Hialuronato de sodio, EDTA disódico, Propilparabeno y Ácido ascórbico. Ingredientes activos: Hialuronato de sodio: 0,1 %; lisado celular de Centella  asiática: 5 %

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos