Camaleon lapiz de ojos verde esmeralda

Camaleon lapiz de ojos verde esmeralda

000394
producto disponible en almacen
3,70 €
Entrega en 48-72 horas

Camaleon lapiz de ojos verde esmeralda 

 

Camaleon lapiz de ojos verde esmeralda 

Mirada intensa y llena de color

Delinea tus ojos con este lápiz de ojos verde y consigue con una sola pasada una mirada impactante y perfectamente definida. Rico en aceite de soja y aceite de ricino, su textura suave se desliza fácilmente dándole forma al contorno de los ojos y enmarcando la mirada.

LÁPIZ DE OJOS VERDE DE GRAN DURACIÓN

Crea un estilo personal en tu mirada con este lápiz de ojos verde esmeralda. Un tono perfecto para las que buscan un toque diferente de color más allá del negro. Úsalo solo o combínalo con otros tonos de lápices o de sombras; el acabado es perfecto y conseguirás una mirada intensa y llena de profundidad que dejará a todos boquiabiertos.

Dale forma al contorno de tus ojos con nuestro perfilador en lápiz de punta fina que, gracias a su aplicación sencilla y precisa, consigue en pocos segundos darle un toque diferente a tu mirada. Prueba a dibujar un eyeliner más fino con una sola línea o aplica varias pasadas para conseguir un color más intenso y un trazo más grueso que será seguro el protagonista de tu maquillaje de ojos.

Sigue el contorno de tus ojos para un look más sencillo, o atrévete con líneas que van más allá de la línea de tus pestañas para un efecto cat-eye y una mirada más alargada. Aplica tu lápiz verde y da rienda suelta a tu imaginación; las posibilidades son muchas y los límites los pones tú.

MODO DE EMPLEO

Desliza suavemente el lápiz de ojos verde esmeralda sobre la línea de las pestañas superiores rellenando de color completamente la zona y evitando dejar huecos sin pintar. Si quieres darle un toque extra de color e intensidad a tu mirada, aplícatelo también en la línea de agua y/o traza una fina línea bajo tus pestañas inferiores y difumínala suavemente con la ayuda de tu dedo anular o con una pequeña brocha o esponjita de ojos.

Puedes conseguir un efecto sombra si aplicas el lápiz de ojos verde en el párpado móvil y difuminas el color con ayuda de la yema del dedo.

Si tienes es párpado con tendencia grasa, te recomendamos que antes de aplicártelo seques la zona del párpado con un trocito de papel y/o emplees una pre-base o primer de sombras para hacer que tu lápiz dure todavía más. Se desmaquilla fácilmente con un producto apto para ojos sin necesidad de restregar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos