Loa laboratorios Abedul ha desarrollado una nueva línea de tratamiento para el cuidado y la higiene de perros y gatos, llamada Disane. Usa una selección de productos formulados con ingredientes naturales que respetan la salud de tu mascota y el entorno en el que vive. No contienen químicos ni parabenos. Utilizan para el desarrollo de sus productos componentes y activos suaves y ecológicos, fragancias naturales y agentes emolientes y colorantes naturales. Desarrollados con un pH neutro que respeta la piel de las mascotas y reduce el riesgo de alergias.

Te presentamos la gama, que la podras encontrar en nuestra tienda online biofarmaciaonline, y preguntar cualquier duda:

Collar natural repelente de insectos

Collar natural con efecto repelente concentrado que previene las infectaciones de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos, y mosquitos). Contiene extracto de NEEM, insecticida natural con un efecto protector activo durante 90 días. Resistente al agua. Talla única ajustable de 60cm para perros y 30cm para gatos. Con hebilla de seguridad ergonómica.

Pipeta antiparasitaria natural

Pipeta antiparasitaria repelente de insectos para perros y gatos que previene de las infestaciones producidas por todo tipo de insectos.

  • Dosisi para perros: 

Menos de 5kg: 1 pipeta/mes

Entre 5 y 10 kg: 2 pipetas/mes

Entre 10 y 20kg: 3 pipetas/mes

Más de 25kg: 4pipetas/mes

  • Dosis para gatos:

Menos de 5kg: 1 pipeta/mes

Más de 5kg: 2 pipetas/mes

Repelente de insectos es spray

Spray insecticida que actúa como tratamiento curativo y preventivo contra todo tipo de insectos parásitos y aleja a los insectos voladores del cuerpo del animal previniendo las picaduras. Contiene Neem, protege durante 24h , pH neutro también indicado para roedores y hurones.

Limpiados ocular

Producto natural especial para quitar manchas secas y legañas en el exterior de los ojos.

Limiador ótico

Solución limpiadora natural de uso frecuente para la higiene y limpieza sencilla y frecuente del conducto auditivo externo y del pabellón auricular del perro.

Champú con aloe vera 

Champúde máxima calidad con extracto de aloe vera para perros que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. Recomendable en pieles delicadas o con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas.

Aqui te hemos presentado toda la gama de Disane cuidados naturales para perros y gatos.

 

 

Producto añadido a lista de deseos