Aroma Cozy Hottie OSO

Aroma Cozy Hottie OSO

12355
Últimas unidades en stock
17,36 €
Entrega en 24 - 48 horas
Aroma Cozy Hottie OSO

 

Aroma Cozy Hottie OSO

  • Cozy Hotties están hechos con la más alta calidad telas súper suave.
  • Extraíble con fragancia de lavanda barriguita Insertar.
  • Funda exterior puede ser retirado y limpiado según instrucciones.
  • Calor en un microondas sólo para 60 segundos.
  • No adecuado fo niños menores de 3 años de edad.

Un achuchable aroma Home Hottie

Beneficios

Las acogedoras Hotties tienen un inserto extraíble para microondas que se calienta en el microondas para dar una calidez duradera para ayudar a tu hijo a obtener una gran noche de sueño. Fabricadas con tejidos suaves de la más alta calidad, son perfectas para acurrucarse y calentarse con el microondas. El inserto para microondas contiene cuentas de turmalina de cerámica perfumadas con lavanda que se liberan cuando se calientan, y ayudan a una noche de sueño reparador. Hay un montón de personajes adorables para elegir.

Acogedor Hotties

Tenemos una gama de calentitas clásicas y contemporáneas, cada una tiene un inserto de barriga para microondas perfumado con lavanda relajante, ideal para acurrucarse cómodamente a la hora de acostarse.

Este animal de peluche calefactable de Aroma Home es un regalo reconfortante perfecto para adultos y niños por igual. Será un regalo muy apreciado en ocasiones como cumpleaños, Navidad, etc. Sorprende a alguien hoy.

Tiempos e instrucciones de calentamiento en microondas.

Coloca ½ taza de agua dentro del microondas. Coloca el inserto de microondas en una placa no metálica y colócalo dentro del horno microondas. Asegúrate de que el tocadiscos esté limpio y libre de grasa o cualquier cosa que pueda causar quemaduras. Asegúrate de que el tocadiscos es capaz de girar libremente. Pliega el inserto de microondas si no se coloca plano en el tocadiscos. Calienta el inserto de microondas de acuerdo con las instrucciones y el horario de calefacción. El inserto para microondas debe volver a insertarse en la cubierta exterior después de calentar y antes de su uso. Una vez calentado, deja reposar durante 30 segundos antes de su uso.

Calificación de microondas: 600-750 vatios de calor para un tiempo máximo de 1 minuto.

Calificación de microondas: 800-1000 vatios de calor para un tiempo máximo de 30 segundos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos