ARMONIA PACK REVITALIZANTE DUO

ARMONIA PACK REVITALIZANTE DUO

20573
Últimas unidades en stock
25,00 €
Entrega en 24 - 48 horas
PACK ARMONIA REVITALIZANTE TOTAL HIDRATA+SUAVIZA+ALISA

 

Pack Armonia Revitalizante

Revitalizante total regenera, hidrata, suaviza.

Crema efecto regenerador intensivo.

Esta fórmula de Armonia, sin conservantes parabenos, está destinada a la biosestimulación de todo tipo de pieles, sensibles y mixtas, pero en esencial, de aquellas muy secas, deshidratadas en profundidad, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas.

Enriquecida con Isoflavonas de soja, coenzima Q10, rosa mosqueta, oligoelementos, vitaminas y factor de protección solar regenera, hidrata y suaviza la piel.

Modo de emple:

Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial

1. Contorno de ojos y labios; depositar una pequeña cantidad de producto sobre el dedo y extender a través de suaves toquecitos alrededor del ojo.

2. Crema revitalizante total; aplicar por el rostro, cuello y escote, sin llegar a la zona del contorno, hasta su total absorción.

 

Contorno de ojos y labios.

Preparado e forma de gel, sin conservantes parabenos, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la delicada zona orbicular y el contorno de los labios.

Por su alto contenido en extracto de aloe y algas, que actúan sinérgicamente, proporciona a las zonas tratadas una nueva elasticidad e hidratación, atenuando las denominadas patas de gallo, disminuyendo las bolsas de los ojos y reduciendo las imperfecciones de la parte superior del labio y comisuras.

Consejo de biofarmaciaonline: el párpado superior por sí solo suele ser muy graso, por eso no es necesario aplicar todos los días contorno en esa zona.

Revitalizante total 50ml.

Contorno de ojos y labios 30ml.

 

 

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos