Armonia Ampolla renovador celular Ac...

Armonia Ampolla renovador celular Ac láctico y glicólico

3506
2,00 €
Entrega en 24 - 48 horas

Armonia Ampolla renovador celular Ac láctico y glicólico Tratamiento anti manchas

 

Armonia Ampolla renovador celular Ac láctico y glicólico

Tratamiento antimanchas

Tratamiento antimanchas con un 97,9% de ingredientes naturales. Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfahidroxiácidos naturales y con ácido láctico que atenúa marcas y manchas y acelera el proceso de regeneración celular. 

Es un excelente agente exfoliante porque a medida que se van desprendiendo las células antiguas la piel genera células nuevas, consiguiendo una tez más joven y suave.

Ampollas para el acné

Las ampollas con Alfahidroxiácidos ejercen un peeling regenerador sobre la piel eliminando la capa de células muertas y penetrando de forma mucho más profunda en la dermis. Actúan sobre las manchas producidas por el sol, reducen las marcas provenientes del acné y frena la formación de radicales libres.

Están formuladas con un conjunto de ácidos naturales 15% provenientes de 5 extractos naturales: arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón.

¿Para qué sirven las ampollas de AHA’s naturales?

Las ventajas de utilizar las ampollas de ácidos naturales:

  • Incrementan la renovación celular en un 24% a los 15 días.
  • En pieles grasas disminuye las marcas producidas por el acné
  • Menor poder de irritación que los alfa-hidroxiácidos sintéticos.
  • Recomendable para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
  • No es fotosensibilizante. Se puede utilizar en verano. 

¿Cómo aplicar las ampollas de AHA’s naturales?

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar.

Combinadas con las ampollas de Hialurónico, resulta un potente tratamiento antiedad y junto a las de Vitamina C es ideal para pieles grasas y con imperfecciones ya que ayuda a regular el exceso de sebo  a reducir las marcas producidas por el acné. Se recomienda usarlo principalmente antes de dormir, ya que es cuando la actividad renovadora de la piel se activa, y potenciar así sus beneficios. Se puede utilizar a diario durante todo el año ya que su fórmula no irrita la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos