ZAPATO ARCOPEDICO ONIX PIEL 39-40

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: a´rcopedico Ropar
88,45 €
ZAPATO DE PIEL MODELO ONIX CON VELCRO,SUELA PLANA ULTRA LIGERA, NUM 35-42
SOLO QUEDAN TALLAS 39 Y 40
2-3d.gif

Zapato unisex de la linea nature line de A´rcopedico con velcro en la parte superior para adaptarse a todo tipo de empeine y suela ultra ligera, fabricado en piel.

En la parte superior están hechos de cuero más fino que se adapta suavemente a sus pies y ayuda a absorber la humedad. Una plantilla anatómica minimiza la presión del pie y permite la distribución del peso adecuado, evitando que el pie y la fatiga de las piernas. La plantilla acolchada, sistema de soporte para el arco gemelo está diseñado con amortiguación en el talón extra para mayor comodidad y todo el día portabilidad. Bio antideslizante degradable suela de PU proporciona tracción y choque estabilidad absorber.

DISPONIBLE EN COLOR NEGRO, Y TALLAS DESDE 35- 42.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.