Colageno Marino con Magnesio y VitC 350g Lajusticia

Disponibilidad: En Stock

17,95 €
Colageno Marino con Magnesio y VitC 350g polvo Ana María Lajusticia

Colágeno Marino con Magnesio y VitC 350g polvo sabor sandía Ana María Lajusticia

Complemento alimenticio a base de colágeno marino hidrolizado(pescado), magnesio y vitamina C. Con edulcorantes. Aroma de sandía.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los catílagos, tendones, huesos 90% y piel 70%.

Las protínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y a conservar y aumentar la masa muscular.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina C mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y cartílagos.

Modo de empleo: tomar tres cucharaditas de postre al día, repasrtidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos, pures, yogur, etc.

Envase para 46 días.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.