CARBONATO DE MAGNESIO 110G SANTIVERI

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: Santiveri
4,70 €
CARBONATO DE MAGNESIO SANTIVERI 110G POLVO
2-3d.gif

Complemento alimenticio de magnesio en forma de carbonato. El magnesio es un mineral con múltiples propiedades. En forma de carbonato, tiene efecto antiácido y actúa también como laxante suave. El carbonato de magnesio es un polvo fino de consistencia ligera, insoluble en agua por lo que el magnesio no es directamente asimilable por el organismo, pero si lo es indirectamente al convertirse en cloruro dentro del estómago, gracias al ácido clorhidrico del jugo gástrico.

Recomendación nutricional:

- Hiperclorhidria (acidez de estómago)

- Problemas digestivos.

- Laxante suave.

- Suplemento de magnesio en casos carenciales.

 

Modo de empleo:

Tomar una cucharadita de postre colmada al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.