AMLSPORT COLÁGENO CON MAGNESIO LAJUSTICIA 270 COMP

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,00 €
COLÁGENO CON MAGNESIO AMLSPORT 270 COMPRIMIDOS
2-3d.gif

El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano. Siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos y piel.

El magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El colágeno es una proteína. Las proteinas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de empleo:

 Tomar de 6 a 9  comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C.

No superar la dosis diaria recomendada.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.