FRONTLINE TRI-ACT 5-10 KG 3 PIPETAS

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: SANOFI AVENTIS
31,75 €
2,89 €
FRONTLINE TRI-ACCIÓN ANTIPARASITARIO PARA PERROS DE 5-10KG 3 PIPETAS

FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina.

FRONTLINE TRI-ACT ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas.

FRONTLINE TRI-ACT está indicado únicamente para perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.

Cómo aplicar la pipeta:

https://youtu.be/zIdVnqaYRys

aplica pipeta

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.