DISANE PIPETA REPELENTE PERROS 2U

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,90 €
2,24 €
DISANE PIPETA REPELENTE PERROS 2U

Pipetas antiparasitarias repelentes de insectos para perros que previenen de las infestaciones producidas por todo tipo de insectos ( ácaros, pulgas, garrapatas e insectos voladores).

Cada blister de plástico contiene dos pipetas de 1.5ml con extractos repelentes naturales para su aplicación tópica y permite una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año e incluso para hembras gestantes y cachorros puesto que carece de contraindicaciones o reacciones adversas.

Modo de empleo:

Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

Dosis recomendada:

Perros de menos de 5 kg, 1 pipeta de 1.5ml/mes.

Perros de entre 5 y 10 kg, 2 pipetas de 1.5ml/mes.

Perros de entre 10 y 20 kg, 3 pipetas de 1.5ml/mes.

Perros de más de 25 kg, 4 pipetas de 1.5ml/mes.

COMBATE LA LEISHMANIOSIS DE FORMA NATURAL.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.