Luz compañia animalitos SARO

Disponibilidad: En Stock

11,90 €
Luz compañia animalitos SARO

Luz compañia animalitos SARO un paso decisivo en la evolución de un niño en conseguir que, poca a poco, sea más independiente. Para lograrlo hay que reforzar su autoestima y fomentar su autonomía. Estos animalitos, serán su compañero en los momentos de oscuridad. al no necesitar cables, podrá meterlo en la cama, llevarlo consigo si se levanta.... Su luz cambia de color, alegrando la habitación y ahuyentando los monstruos que habitan bajo la cama.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.