BIE3 DIGESTIVE 24 STICKS

Disponibilidad: En Stock

6,85 €
BIE 3 DIGESTIVE 24 STIKS

Bie3 digestive es una infusión soluble especialmente indicada para lactantes y niños pequeños. Elaborada con el corazón de flores d manzanilla y con hinojo. Bie 3 te da toda ña riqueza y virtudes de las plantas naturales.

Esta infusión está indicada para el alivio de gases, aerofagía y flatulencias.

Las cualidades de la manzanilla y el hinojo alivian las molestias digestivas y producen un efecto tranquilizante. Tambien se recomienda como expectorante en caso de tos asociada a resfriados.

Como tomar:

Disolver Bie 3 digestive en agua hervida, caliente o fria, o en la leche del biberón.

Dosis recomendada:

Hasta 2 meses: medio stick en 50ml.

De 2 a 6 meses: 1 stick en 100ml.

De 6 a 12 meses: 2 sticks en 100ml.

Más de 1 año: 4 sticks en 200ml.

El estuche contiente 24 sobres monodosis.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.