PACK TH VITALIA MINISTRAL C

Disponibilidad: En Stock

17,95 €
PACK CREMA REPARADORA +ANTIARRUGAS TH VITALIA MINISTRAL C

Crema reparadora 50ml, con activos de acción reparadora, que combaten la pérdida de colágeno y de hidratación en las pieles maduras, restaurando, hidratando y nutriendo intensamente, actuando así contra el envejecimiento prematuro.

Antiarrugas 20ml, actúa en la prevención de los daños cutáneos desde el interior. Tratamiento intensivo, con ingredientes antiarrugas, que previenen el envejecimiento prematuro, reavivando la luminosidad, flexibilidad y aumentando la densidad de la piel, activando así la renovación de la misma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.