Lily Cup ONE copa menstrual INTIMINA t-u

Disponibilidad: En Stock

23,40 €
Lily Cup ONE copa menstrual INTIMINA t-u

Lily Cup ONE copa menstrual INTIMINA talla única

Lily Cups son una nueva generación de productos para el periodo: son ultra suaves y reutilizables, fabricadas con silicona de grado médico. Lily Cup ONE es el tamaño más pequeño y fácil de usar para principiantes. Ofrece tranquilidad total Durante tu periodo de principio a fin. Su borde doble a prueba de fugas.

Esta alternativa a los tampones es ecológica.

Hasta 12 horas seguidas de protección, sin olores, no reseca ni irrita. Apta para flujos ligeros y abundantes. Se pliega para llevarla en un estuche para estas protegida allá dónde vayas.

LILY CUP ONE PLEGADA

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.