FUNSOL SPRAY PIES (150 ML)

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: BAYER
10,10 €
Spray para pies

Spray para pies Funsol

FUNCIÓN
Desodorante antitranspirante refrescante para pies y calzado.

MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar aproximadamente a 20 cm de los pies y el calzado. Para los pies: pulverizar uniformemente por toda la superficie del pie, en la planta y entre los dedos. Para el calzado y calcetines: pulverizar en el interior de los zapatos y calcetines durante 2-3 segundos antes y después de usarlos. Es aconsejable usarlo diariamente para obtener mejores resultados.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar, ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada. Evítese la inhalación directa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.