STERILLIUM - ANTISEPTICO PIEL (100 ML)

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: HARTMANN
5,25 €
0,91 €

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Desinfección higiénica y prequirúrgica de las manos por frotación. Aplicar en piel sana y seca. Está indicado para: - Desinfección higiénica de manos en la industria - Desinfección higiénica de manos y desinfección quirúrgica de manos en las diferentes áreas de la medicina En ambos casos asegura una rápida y fiable reducción de la carga bacteriana, provocando la muerte de los microorganismos. Amplio espectro de acción: bactericida (incluyendo MRSA), fungicida, tuberculicida, virucida frente a virus con envoltura (incluyendo HBV, HIV, HCV), adenovirus, papovavirus y rotavirus. Registro 351-DES

COMPOSICIÓN
Contiene 2- Propanolol, 1- Propanolol, Etilsulfato de mecetronio y emolientes.

MODO DE EMPLEO
Aplicar al menos 10 ml de solución y friccionar las manos y antebrazos durante 3 minutos asegurándose que la piel no esté seca durante este periodo. Usado como desinfectante de manos en las diferentes áreas médicas o la industria. Asegura una rápida y fiable reducción de la carga bacteriana.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.