SENSILIS SUN SECRET ACEITE PROTECCIÓN CABELLO SPF15+

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: SENSILIS
10,00 €
SENSILIS SUN SECRET HAIR SPF15+ 100ML

Aceite seco protector del cabello y puntas con acabado invisible. Formulado con aceite de argán, lino y aguacate y vitamina E, protege , nutre y repara. Ayuda a reducir el encrespamiento capilar y alisa el cabello desde las raices hasta las puntas proporcionando un tacto suave y sedoso. Textura ultra-ligera sin efecto graso y rápida absorción. Resistente al agua.

Indicaciones: aplicar uniformemente sobre las zonas deseadas al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente.

100ml.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.