Anti Piojos Isdin Gel Pediculicida 100ml

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: ISDIN
18,00 €
ANTIPIOJOS ISDIN GEL ANTIPEDICULICIDA 100ML

 

Tratamiento natural formulado con Neemtech, ingrediente natural de extracto de semilla del árbol de Neem, a través 

de un método de extracción patentado.

No contiene permetrina, insecticidas tradicionales ni siliconas.

Con un modo de acción físico que evita resistencias: recubre, inmoviliza y ahoga a los piojos, provocando su muerte por asfixia y deshidratación. Además, penetra en 
los espiráculos destruyendo las liendres.

Probado clínicamente en condiciones de uso.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello seco y masajear durante 10 minutos, asegurando que todo el cabello y el cuero cabelludo quedan bien cubiertos. 
Transcurrido el tiempo, aclarar con abundante agua. No es necesario aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas. 
El tratamiento garantiza la erradiación de los piojos y liendres sin necesidad de una reaplicación posterior y sin necesidad de utilizar una lendrera. Sin embargo si se desea, se puede utilizar una lendrera para desprender los piojos muertos y las liendres inocuas después del tratamiento.
La aplicación correcta del producto es clave para su eficacia, por eso es necesario seguir detalladamente las instrucciones de uso y respetar los tiempos de aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.