SSS SENSILIS PACK DPIGMENT MANCHAS...

SSS SENSILIS PACK DPIGMENT MANCHAS SERUM Y CREMA

DERMOFARM
001667
Últimas unidades en stock
69,00 €
Entrega en 24 - 48 horas

SSS SENSILIS PACK DPIGMENT MANCHAS SERUM Y CREMA

 

Tratamiento antimanchas oscuras completo, con productos para incorporar tanto a tu rutina de cuidado facial de día, como de noche. Un Gel-Crema despigmentante intensivo para usar por la noche y un Sérum corrector de manchas, que además, te ayuda a mejorar la luminosidad de tu piel.

Este Protocolo día y noche despigmentante, renovador y antioxidante con eficacia demostrada, cuenta con 2 productos que se complementan a la perfección para disminuir visiblemente las manchas oscuras, unificar el tono y aportarle un extra de luminosidad a la piel.

¿Qué contiene el protocolo Skin D-Pigment Manchas Oscuras?

Skin D-Pigment Sérum ATX B3: sérum despigmentante para pieles con manchas oscuras, pueden usarlo todo tipo de pieles hiperpigmentadas, incluidos los fototipos oscuros (I, II, III y IV), con melasma, cloasma o léntigos. Está formulado con un 2% de Ácido Tranexámico y un 10% de Niacinamida.

Es eficaz en pieles sensibles hiperpigmentadas, ya que contiene inhibidores de la actividad de la tirosinasa, de la transferencias de los melanosomas y renovadores del estrato córneo. Su fórmula reduce la melanina en manchas difíciles un 10% en tan solo 2 meses y disminuye la visibilidad de las manchas un 18% en tan solo 2 meses. Además, aporta luminosidad inmediata en un 15%.

Skin D-Pigment Crema AHA10 de Noche: crema despigmentante para pieles con manchas oscuras. Contiene Ácido Maltobiónico exfoliante, que contribuye a la renovación celular. Gluconolactona, exfoliante y antiinflamatoria, que fortalece la barrera cutánea y mejora el brillo de la piel.

También cuenta con Ácido Elágico Liposomado, que mejora la luminosidad, la elasticidad cutánea y la hidratación de la piel, a la vez que unifica el tono. Alfa-Arbutina, que inhibe la tirosinasa, reduciendo la acumulación de melanina y previniendo la aparición de futuras manchas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos