SSS PACK MOTHERSDAY  ETERNALIST SENSILIS
SSS PACK MOTHERSDAY  ETERNALIST SENSILIS
SSS PACK MOTHERSDAY  ETERNALIST SENSILIS
SSS PACK MOTHERSDAY  ETERNALIST SENSILIS

SSS PACK MOTHERSDAY ETERNALIST SENSILIS

002956
60,00 €
Entrega en 24 - 48 horas

SSS PACK MOTHERSDAY  ETERNALIST SENSILIS

 

SSS PACK MOTHERSDAY  ETERNALIST SENSILIS

Este pack contiene crema de día eternalist mas el serum con un  bonito neceser.

Sérum de textura ligera redensificante con actividad antiglicación y antiinflamaging que mejora la condición global de la piel y ayuda a disminuir el enrojecimiento. Formulado con Extracto de Malinkara por su poder antiglicación, Extracto de Lupinus Albus como redensificante, Diosmina por su acción antiinflamatoria y venotónica, Factores de Crecimiento para reparar, reducir y remodelar arrugas y Aceite de Camelia como hidratante.

¿Es para ti? Eternalist A.G.E. [Serum AI] es adecuado para todo tipo de pieles con edad aparente de más de 45 años con arrugas en reposo, que han perdido grosor, firmeza y volumen facial. También es ideal para aquellas pieles que se encuentran en periodo perimenopáusico y apta para pieles con rojeces o con tendencia a rosácea y/o cuperosis.

Crema sorbete refrescante que reafirma la piel sensible y sensibilizada de forma inmediata, a medio y largo plazo, corrigiendo las arrugas y calmando las rojeces. Formulado y testado con Polisacáridos de Avena y Extracto de Arroz Rojo, por su poder reafirmante, CM-Naringenin Chalcone por su acción antirojeces y Gingko Biloba por su efecto calmante.

¿Es para ti? Upgrade [AR] es adecuado si tienes la piel con rojeces, ardor o picor, estás en un proceso de retinización o es ideal como complemento para tratamientos estéticos profesionales que generen sensibilización (peelings químicos, lásers no-ablativos, micropunción, mesoterapia, etc.)

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos