Sensilis Upgrade Chrono Lift Filler & Blur 30ml

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: SENSILIS
29,00 €
Sensilis Upgrade Chrono Lift Filler & Blur 30ml

Sensilis Upgrade Chrono Lift Filler & Blur 30ml

Rellenador y corrector óptimo efecto "piel perfecta". Gracias a las mcroesferas de Ácido Hialurónico y a los pigmentos correctores, rellena y difumina las arrugas y las líneas de expresión inmediatamente despúes de su aplicación, unifica el tono, reduce imperfecciones y aumenta la luminosidad. Tacto suave y aterciopelado.

Aplicar una pequeña cantidad de Upgrade Chrono Lift Filler & Blur en las áreas a tratar (contorno de ojos, arrugas de la frente, bordes de los labios, arrugas del entrecejo), realizando pequeños golpecitos con el dedo para favorecer la penetración del producto en la arruga a tratar. Se puede aplicar en todo el rostro para conseguir unifomidad, en el tono de la piel. Aplicar después del cuidado de día. Mantener el rostro relajado y sin gesticular durante unos minutos. A continuación se puede aplicar el maquillaje.

Indicado para todo tipo de pieles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.