Pack Duo antiarrugas y firmeza...

Pack Duo antiarrugas y firmeza Armonia crema contorno Pseca

2176
Últimas unidades en stock
20,66 €
Entrega en 24 - 48 horas
Pack Duo antiarrugas y firmeza Armonia crema + contorno P.seca

 

Pack Duo antiarrugas y firmeza Armonia crema + contorno  P.seca

CREMA REVITALIZANTE

La crema revitalizante natural de Armonía con la combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 es una fórmula anti-edad altamente regeneradora y nutritiva. Previene el envejecimiento cutáneo e impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

Con coenzima Q10 que estimula las funciones celulares, isoflavonas de soja que protege las células de la piel y Rosa Mosqueta que estimula las funciones celulares. La coenzima Q10 previene el envejecimiento de la piel, mejora la elasticidad de la dermis, promueve la regeneración celular, evita y retrasa la aparición de las arrugas.

 

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

El Contorno de ojos y labios con algas marinas y extracto de olivo es un preparado en forma de gel, sin conservantes parabenos, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la delicada zona orbicular y el contorno de los labios.

Por su alto contenido en extracto de olivo y algas, que actúan sinérgicamente, proporciona a las zonas tratadas una nueva elasticidad e hidratación, atenuando las denominadas patas de gallo, disminuyendo las bolsas de ojos y reduciendo las arrugas de la parte superior del labio y comisuras.

 

CREMA REVITALIZANTE
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS
Aplicar mañana y noche sobre las zonas del contorno de ojos y labios previamente desmaquillados con agua micelar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos