GEL ACOFARDERM EXTRACTO DE COCO 750ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: ACOFARDERM
2,00 €
GEL ACOFARDERM EXTRACTO DE COCO 750ML CON ACTIVOS NUTRITIVOS Y TONIFICANTES
2-3d.gif

El gel dermatológico Acofarderm ha sido especialmente formulado con activos que nutren y tonifican la piel dejándola limpia suave y aterciopelada.

Está enriquecido con agentes emolientes que ayudan a formar una película protectora en la superficie, aportando suavidad a la piel.

Contiene Extracto de Agua de Coco que aporta nutrición a la piel gracias a su contenido en aminoácidos y vitaminas. Junto al extracto obtenido de la decocción de raíz de Whitania actúa como un tónico general sobre la piel.

Gracias a su fórmula con tensioactivos suaves, a su pH fisiológico y a su fresca fragancia, este producto es ideal para el uso diario de toda la familia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.