Gafa infantil luz azul, nesira acofar

Gafa infantil luz azul, nesira acofar

206099
15,90 €
Entrega en el plazo de 5 a 7 días

Gafa infantil luz azul, nesira acofar

montura de color verde, sin graduación.

 

La luz visible es el conjunto de radiaciones que el ojo humano es capaz de percibir y emiten, de media, longitudes de onda que oscilan entre los 380nm (extremo azul-violeta) y 750nm (extremo rojo). Estas ondas son emitidas por fuentes naturales como el sol, pero también fuentes artificiales, como los dispositivos electrónicos. Es importante conocer que el 25% de la luz visible es luz azul. 

Dentro del espectro de rayos azulados, existen diferentes tonos, con una longitud de onda diferente:

Luz azul-violeta es la que tiene la longitud de onda más corta y la que más energía tiene, pudiendo provocar fatiga y estrés visual a corto plazo y degeneración macular asociada a la edad, una de las principales causas de ceguera en el mundo, a largo plazo.

Luz azul-turquesa es la que tiene la longitud de onda más larga y la que menos energía tiene de las dos. Ofrece importantes beneficios para la salud encargándose de “poner en hora” nuestro reloj biológico, que regula los ciclos de sueño/vigilia, la temperatura corporal y, también, los procesos cognitivos y de memoria. Además, tiene un rol importante en el reflejo de la constricción capilar de la pupila, un reflejo que ayuda a proteger los ojos de la radiación solar. 

El filtro azul reduce la cantidad de luz azul que llega al ojo, filtrando los rayos de luz azul para ayudar a evitar que entren en el ojo y causen daños potenciales.

No requiere una limpieza especial, límpialas con agua y sécalas con una gamuza. El uso incorrecto de los productos de limpieza pueden dañar las lentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos