portadaconocenos

Quiénes somos

Después de 4 años trabajando como adjunta, en 2005 decidí emprender la aventura de crear mi propia farmacia en un municipio con mucha historia y muy acogedor como es el pueblo de Nonaspe, en Zaragoza.
Trabajar por la salud de nuestros clientes-pacientes, la vocación y la ilusión con la que trabajamos a diario nos han animado a crear la "biofarmaciaonline", un nuevo proyecto de farmacia que esperamos os guste.

Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos BIO- ECOLÓGICOS, destinados a facilitar el consumo de  este tipo de productos, los cuales normalmente no estan facilmente accesibles. 

Nuestros servicios

SPD

SPD

Atención farmacéutica, control de polimedicados y preparación de SPD.

Control de peso

Control de peso

Control de peso y servicio de dietética por Laura Gandul, Diplomada en Nutrición y Dietética Humana y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos)

Control cardiovascular

Control cardiovascular

Control cardiovascular, análisis de los parámetros de riesgo cardiovascular y toma de tensión.

Tratamientos Naturales

Tratamientos Naturales

En nuestra farmacia le damos mucha importancia al bienestar y a la salud natural; por eso, apostamos por una adecuada alimentación y tratamientos naturales como la fitoterapia, homeopatía, esencias(preparamos flores de bach).

Tarjeta de Fidelización

Tarjeta de Fidelización

Disponemos de tarjeta de fidelización Farmapremium.

Ortopedia

Ortopedia

Servicio de Ortopedia. Disponemos de todo lo necesario para la ayuda diaria en movilidad y descanso, calzado ortopédico, ecológico, etc.

Consejo Farmacéutico

Consejo Farmacéutico

Además de estos servicios, biofarmacia te ofrece asesoramiento y consejo farmacéutico gratuito de forma personal, a través de nuestro blog.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.