blog portada

Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

VUELTA AL COLE !!!!! STOP PIOJOS

Publicado por en en Consejos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 792
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Después de las vacaciones vuelve el colegio, guarderías, gimnasios.... y con ello nuestra batalla contra los piojos.

Cada día se rechazan más productos con insecticidas, por ello muchos laboratorios ya están innovando y fabrican productos pediculicidas naturales también muy efectivos contra estos parásitos.

Ejemplos de estos compuestos:

- Neemtech: ingrediente activo de extracto natural de semilla del árbol de Neem. Recubre, inmoviliza y ahoga a los piojos. Penetra en los espiráculos destruyendo las liendres. Producto comercializado Antipiojos IsdinR   Niños a partir de 2 años.

- Alcohol bencílico + aceite mineral :  debido a su acción mecánica los piojos no pueden adaptarse y nunca pueden desarrollarse resistencias. Provocan la asfixia de los piojos y ayudan a desprender liendres. Producto comercializado Goibi locion nature. Se puede aplicar a partir de 1 año.

- Los laboratorios Kamel Dermofarmacia han desarrollado la loción vinagre frutal y vinagre de Quassia con agua de la fuente de la salud de viladrau. Son agentes acidificantes que mantienen el cabello limpio, saludable y brillante.

- Aceite del arbol de té Piojos: añadir 30 gotas del aceite esencial a 100 ml del champú habitual para prevenir las infestaciones.

En caso de infestación aplicar diluido por todo el cuero cabelludo y tapar la cabeza durante 30 minutos. Luego usar una lendrera o peine especial empapado en aceite para eliminar todos los huevos.

También hay champús comercializados que contienen ya el aceite esencial Champú escolar armoníaR

- PidokindR contiene una combinación de 9 aceites esenciales: aceite de hojas del albol de té, aceite de lavanda, aceite de semillas de neem, aceite de semillas de anís estrellado, aceite de tomillo, aceite de semillas de jojoba, aceite de cáscara de naranja dulce, aceite de flores de ylang-ylang y aceite de hojas de hierba de limón.

Mata a los piojos por sofocamiento, creando una película alrededor de ellos que les impide respirar. Además, crea una ambiente desfavorable para el asentamiento de las liendres en el cabello y facilita su desprendimiento.

Os animamos a hacer prevención diaría en casa antes de ir al colegio mediante el uso de champús con arbol de té, champús con extracto de vinagre (champú kamel vinagre antipiojosR ) o aplicando el aceite de arbol de té directamente detras de las orejas.

También es muy efectivo peinar el cabello con la liendrera para retirar cualquier piojo por reciente infestación o eliminar liendres que hayan podido sobrevivir al tratamiento realizado.

Lo nuevo de FilvitR es un producto insecticida con permetrinas fabricado en spray especialmente  para eliminar los piojos de alfombras, peluches, almohadas y todo el  hogar. Filvit hogarR.

 

 

 

 

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 01 Abril 2020

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.