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Vitaminas para el final de curso!

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 Llega Junio, el més de los exámenes por excelencia.

¿ Quieres dar lo mejor de ti, ahora que se acercan los exámenes y el estrés del sprint antes de vacaciones? Con descanso y dieta adecuados puedes conseguirlo. 

El estrés y la ansiedad generados por los exámenes y las largas jornadas de estudio hacen que muchos jóvenes se concentren en estudiar y olviden alimentarse e hidratarse de manera equilibrada. Si te alimentas de forma correcta tus resultados serán mejores, pero además es que tu cabello y tu piel tendrán un aspecto mucho mejor.

Tres puntos importantes:

  • Sitio de estudio
  • Dieta a tener en cuenta; grasas saturadas y azúcares (muy presentes en cocinados, snack salados y bolleria) perjudican el rendimiento inicialmente desencadenan un estado de alerta, pero acaban agotando nuestra energía. Con las comidas copiosas, o cuando se come rápido, se puede sentir somnolencia porque la digestión se vuelve más larga y pesada. Apuesta por... Antioxidantes y minerales, como el magnesio y el fósforo, que facilitarán tus conexiones neuronales. Encuentralos en aguacates, plátanos, huevos, también son buenos los arándanos, espárragos, nueces, chocolate negro.
  • Suplementos y vitaminas; vitamina c llamada "antiestrés" reduce el cortisol (hormona que fabricamos en situaciones de emergencia) y favorece la comunicación celular, clave en funciones como la memoria, presente en naranjas, limones, fresas y kiwis. Vitaminas del grupo presentes en pescados, carnes, lácteos y vegetales de hoja verde. Protegerán tus neuronas del deteriodo dotándolas de un revestimiento protector de mielina, ayudando a que la información circule de forma eficiente.

Además para conseguir una ayuda extra,   en    https://www.biofarmaciaonline.es/tienda-online.html  podrás encontrar complementos alimenticios de calidad para afrontar, llenarte de energía y vitalidad, el periodo de exámenes y él último exfuerzo antes de las vacaciones.

¡Pidenos consejo!

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Invitado Domingo, 29 Marzo 2020

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