blog portada

Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

CALZADO A´RCOPEDICO VISTE EL PIE!!!!!

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 351
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Vestir el pie es el sello de la marca Arcopédico, nacida en 1966 de la mano del científico italiano Elio Parodi. 

 Lo que hace que los zapatos Arcopédico sean tan exclusivos y cómodos es una parte superior elástica, cuya densidad volumétrica es cuidadosamente controlada, y que se designa como “Techno-Elastic”, y una suela ultraligera diseñada para soportar el arco del pie y que se designa como “Sistema de Apoyo Doble Arco”.

Los zapatos que se adaptan a tu pie se caracterizan por:

  • Tejidos especialmente estudiados para garantizar la adaptación a la forma de capa pie. Según los modelos, pueden ser textil, tecnoelástico en elastano 100% o el exclusivo tejido Lytech, la membrana de alta tecnología, amiga del pie y del medio ambiente
  • Reborde superior con espuma ultraligera para una mayor comodidad
  • Refuerzo lateral continuo para una mejor adaptación al pie
  • Talón reforzado y anatómico
  • Doble soporte del arco
  • Plantilla anatómica de Drytech (facilita la transpiración), que distribuye la presión a lo largo de toda la planta del pie
  • Ideal como zapatillas de casa o como calzado para viajes, por su poco peso y tamaño.

A lo largo de los años, Arcopédico se ha convertido en la elección natural de los que quieren vivir su vida de una forma confortable.

Cada vez son más las personas que van tomando conciencia del estilo de vida que han escogido. Cada vez prestamos más atención a los detalles de nuestra vida diaria y a la forma de mejorarlos, y nos hemos dado cuenta de que, entre las cosas más importantes, se encuentran los alimentos y la ropa que usamos. Una buena elección de ambos puede aumentar nuestra sensación de bienestar. Por eso, la importancia de la comodidad, sobre todo en ropa y calzado, ha ido en aumento.

Consciente de ello, Arcopédico ha desarrollado varios estilos de zapatos para una nueva generación de bienestar. Estamos orgullosos de decir que los resultados han superado ampliamente las expectativas, lo que certifica que vamos por el buen camino cuando pensamos en la comodidad de las personas.

Arcopédico es más que un zapato saludable: hace que tus pies quieran seguir caminando. Por eso lo usan miles y miles de personas en todo el mundo.

A continuación explicamos las tres líneas de calzado Arcopédico

1. Lytech

Lytech es un producto ecológico, reciclable y amigo de la naturaleza. Su membrana de alta tecnología se produce con materiales biodegradables cuyos componentes se degradan espontáneamente a través de la acción bacteriana.

Los productos Lytech son sometidos a un gran número de pruebas de laboratorio, las cuales exigen un nivel considerable de resistencia a la ruptura, al despegado, no inhibidor de la transpiración y con total ausencia de sustancias nocivas para la piel y el medio ambiente. Con elasticidad controlada, proporciona el máximo confort, envolviendo cómodamente el pie. 

Los zapatos con Lytech cuentan con el certificado Biocalce, otorgado por el Centro Tecnológico del Calzado de Portugal, y que garantiza el confort y la calidad, resistencia y durabilidad, en calzado fabricado exclusivamente con materiales exentos de sustancias nocivas para el usuario y para el medio ambiente.

2. Relax

Los zapatos de la línea Relax de Arcopédico cuentan con un calcetín en 100% elastano y una suela ultraligera original Arcopédico en PU orgánico, muy ligera.

El elastano es totalmente transpirable y mantiene los pies siempre secos. Son los primeros zapatos del mundo con empeine 100% elastano de elasticidad bidireccional.

Además cuentan con el sistema Duplo Arco para una sujeción integral del arco del pie.

Son lavables hasta 30º de temperatura.

3. Classic

El modelo original de Arcopédico, creado y patentado en 1966 por el profesor Elio Parodi, cuenta con un calcetín en punto tecnoelástico, tricotado con control volumétrico para una correcta circulación sanguínea y un perfecto ajuste del pie, con elasticidad bidireccional.

Los modelos Classic cuentan también con una suela ergonómica Arcopédico en PU orgánico ultraligero y el sistema Duplo Arco para la sujeción integral del arco del pie.

Son lavables hasta 30º de temperatura.

 

Puedes comprar los productos Arcopédico en nuestra farmacia o en nuestra web, en la web tenemos los modelos disponibles en cada temporada, se tiene que enviar un email a info@biofarmaciaonline.es para detallar color y talla del modelo elegido.

 

logo a´rcopedico

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 29 Marzo 2020

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.