blog portada

Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Noticias

Tienes problemas con los tintes permanentes convencionales?? Sientes que te debilita y deteriora la estructura del cabelo además de posibles en el organismo debido a que los tintes de oxidación pueden contener sustancias sensibilizantes en contacto con el cuero cabelludo. Las posibles reacciones van desde las más leves irritaciones cutáneas, como picores y enrojecimiento, hasta reacciones alérgicas más graves. Para que no te suceda lo anteriormente escrito, existen unas alternativas saludables; como son, los colorantes ECO formulados para minimizar el riesgo de alergías. Sin amoniaco, parafinas, PPD (parafenilendiamina), aceites minerales, parabenos y siliconas.

Estos son especialmente suaves para el cabello y el color perdura durante largo tiempo. Los pigmentos naturales aportan brillo al cabello, el resultado es un pelo más flexible, con más volumen y más elasticidad.

Nosotros en https://www.biofarmaciaonline.es/filtro-de-busqueda/?q=th+eco trabajamos con los tintes de th pharma vitalia color de la gama eco 100% cobertura de canas.

Existen variedad de colores. 

Y además son respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 45 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

La xerostomía o la sequeded de la mucosa bucal, generalmente como consecuencia de una disminución funcional o patológica de la producción de saliva. Puede ser un proceso crónico o transitorio. La xerostomía dificulta el habla y la deglución, provoca mal aliento y dificulta la higiene oral, debido a que el flujo de saliva ya no arrastra las bacterias. La importancia de la saliva interviene en funciones como lubricar y humedecer los labios y la mucosa bucal. también participa en labores muy importantes como son, labores digestivas y antimicrobianas.

La prevalencia de la Xerostomía en la población general es de un 10% y parece existir una relación lineal con la edad. Principales causas que motivan la xerostomía son los medicamentos. Ejemplos: antidepresivos, antiinflamatorios y antiacneico. También se produce por deshidratación.

Para reducir la sequedad debemos evitar café, refrescos con cafeína y debidas alcohólicas. Debemos beber frecuentemente agua como también cuidar nuestra higiene bucal.

La xerostomía también se puede tratar con estimulantes de la saliva o con sustitutivos artificiales de saliva como por ejemplo; Xeros Dentaid comprimidos que estimulan la secreción natural de la saliva tras disolverse en la boca. Xero Dentaid comprimidos, alivian la sensación de boca seca gracias a su composición a base de Ácido Málico, Xylitol y Fluoruro Sódico, a la vez que estimula la producción natural de saliva.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 11 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

La artrosis es un síndrome de dolor articular. Es la causa más frecuente de dolor articular. Los síntomas incluyen dolor de aparición gradual agravado o desencadenado por la actividad, rigidez al despertar o luego de un periodo de inactividad e hinchazón articular ocasional.

El comienzo de la artrosis es gradual. El primer síntoma es el dolor, se agrava en la posición de pie y se alivia con el reposo.

Factores de riesgo:

Edad, sexo femenino, obesidad, factores de carga (práctica de deporte a nivel profesional, algunas actividades laborales), traumatismos, artritis previas y otras enfermedades óseas y articulares.

Tratamiento: el tratamiento de la artrosis es aliviar el dolor, mantener la flexibilidad de la articulación y optimizar la función articular y global. Los tratamientos incluyen medidas físicas rehabilitación, ejercicios de fuerza, flexibilidad y resistencia. Los tratamientos complementarios incluyen fármacos y cirugía.

Conclusiones:

  • La artrosis, trastorno articular más común, más frecuente con la edad.
  • La artrosis puede afectar a determinadas articulaciones o ser generalizada.
  • Los síntomas incluyen dolor articular de aparición gradual, que empeora con el esfuerzo y se alivia con el reposo, y rigidez que disminuye con la actividad.
  • El diagnóstico se confirma con la radiografia.
  • Tratamiento con analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares.

Existen en la farmacia complementos que pueden ayudar a:

  1. Prevenir la degradación del cartílago.
  2. Tratar los síntomas incipantes.
  3. Coadyuvar en el tratamiento medicamentoso.

El colágeno proteína básica para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Su función es desarrollar los tejidos y mantenerlos fuertes y sanos. Dicha proteína la encontramos tanto en tendones, músculos, huesos, cartílagos, uñas, piel y cabello. El organismo durante la etapa de crecimiento y hasta cierta edad, produce colágeno de orma natural pero poco a poco va disminuyendo hasta provocar que la piel y los huesos se deterioren. Es por ese motivo que los expertos recominedan tomar colágeno como complemento alimenticio.

Entre los beneficios del colágeno: 

  • Mejora la elasticidad y lubricación de las articulaciones
  • Lucha contra los radicales libres de la piel realizando una acción antioxidante y antiedad que aporta elasticidad y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Previene y beneficia la recuperación de lesiones deportivas como podrían ser las tendinitis o distensiones.
  • Disminuye la sensación de dolor articular o de huesos, ya sea en deportistas o personas de mayor edad.
  • Mejora la salud y aspecto de uñas y cabello.

Tipos de colágeno:

Colágeno tipo I se encuentra mayoritariamente en huesos, tendones, cornea, piel y discos intervertebrales. El colágeno tipo II es el principal componente de los tejidos cartilaginosos, aunque también se encuentra en los discos intervertebrales y en diversas etapas embrionarias.

Hay cuatro fuentes de colágeno

  1. Colágeno bovino de tipo I sacado de las reses utilizados en la industria.
  2. Colágeno porcino tipo I se obtiene de la piel de los cerdos utilizados en la industria.
  3. Colágeno marino de tipo I y II se obtiene de la piel y huesos de los peces. También se fabrica de tipo II, de los catílagos de tiburón.
  4. Membrana del huevo esta siendo muy desarrollada e interesante por sus propiedades.
  5. Colágeno aviar de tipo II se obtiene de los cartílagos de gallinas y pollos, no es igual de exitoso que el colágeno de tipo I.

Tomar colágeno por sí solo puede tener efectos positivos.

 

colagenocolageno marino con magnesio.jpg

 

Continuar leyendo
Visitas: 13 0 Comentarios

Publicado por en en Noticias

Normalmente tenemos más de 100.000 cabellos en nuestra cabeza, el 85% estan en fase de crecimiento y el 15% están entre la fase de reposo y la fase de reemplazo (pararon de crecer o están cayendo). De media perdemos entre 60 y 100 cabellos al día, que se reponen. Es cuando alguna de las fases, nombradas anteriormente, se ve afectada. Suele desencadenar en un problema de alopecia. Las más comunes son alopecia androgenética y el efluvio telógeno.

  1. Alopecia androgenética o calvicie común, pérdida del cabello determinando geneticamente en la que intervienen normalmente las hormonas masculinas sobre el folículo piloso. Afecta al 45% de los hombres y hasta un 10% de las mujers.
  2. El flujo telógeno es una caída del cabello más intensa de lo normal, difusa y transitoria generalmente. No es hereditaria, es reversible y la caída es más brusca. Relacionado a factores externos, como el estrés.

¿Buscas una solución completa para la caída del cabello? En https://www.biofarmaciaonline.es/tienda-online/cabello/cabello-caida-del-cabello.html la encontraras!!

  • Alimenta tu cabello desde el interior con un complejo alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano, a base de Taurina, L-cistina, Vit B3, B5, B6, Biotina y Silicio.
  • Recupera el volumen gracias al champú que también previente, frena la caída del cabello y wstimula el crecimiento capilar.

 

ciclo capilar 3 1525710093825

Continuar leyendo
Visitas: 16 0 Comentarios

Hoy en el blog de https://www.biofarmaciaonline.es/ os vamos a hablar de un producto en concreto ¡OXYGEN PRO!  de camaleon cosmetics.

¿Notas que tienes la piel apagada o fatigada? ¿quieres que este más luminosa y más limpia? Oxygen Pro es lo que necesitas. Este activador celular te cambiara la piel en poco tiempo, y digo poco, porque desde la primera aplicación notaras el cambio. Tu piel se vera menos fatigada, más luminosa, más limpia y con un aspecto mejor. 

Oxygen Pro tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina residuos acumulados. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante. Sus microburbujas de oxígeno también consiguen una limpieza profunda y devuelve la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Su efecto efervescente aporta sensación de frescor y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.

El oxígeno penetra en la piel, las microburbujas alcanzan capas más prufundas. El activo oxigenante actua sobre la célula. Aporta oxígeno y retira impurezas, limpiando en profundidad.

Ingredientes:

  • Activo oxigenante: aporta oxígeno, aumenta la producción de colágeno y favorece la regeneración celular.
  • Extracto de algodón: aporta hidratación y nutrición a la piel.
  • Ácido hialurónico: evita la pérdida de agua y ayuda a mantener la hidratación a la vez que combate los signos de la edas.

Es para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, impide la pérdida de agua, eliminando impurezas y reduce el tamaño del poro.

Modo de empleo:

  1. Extender sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.
  2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas actúen y penetren en la piel.
  3. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

 

 

 

Oxygen Pro uso pasos 1Oxygen Pro uso pasos 2Oxygen Pro uso pasos 3

 

Continuar leyendo
Visitas: 15 1 Comentario

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.