blog portada

Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Noticias

 

 

 

 

 

 

 

Hace poco nos preguntó una clienta si el sérum se aplica antes que la crema o después. No es la primera ni seguramente la última que nos lo pregunta (un estudio dice que casi la mitad de las encuestadas no lo sabe), por eso hemos decidido explicar el orden en el que se deben aplicar los cosméticos.

La efectividad de las cremas y sérums depende de que lo hagas en el orden correcto, para que el tratamiento sea eficaz. Hay una regla que nuna falla que es la siguiente; siempre hay que aplicar el producto de menor a mayor densidad. Si se aplica primero uno con mayor densidadhace de barrera para los otros cosméticos más ligeros. Por ejemplo si solo usas hidratación y protector solar (este se debe usar todo el año también), el orden correcto seria, en primer lugar tu crema hidratante y en segundo lugar el protector solar.

Tras la limpieza del tónico el orden correcto de aplicarse los cosméticos de rutina es: 

  •  Contorno de ojos y labios debes aplicarlo antes del sérum y de tu crema hidratante
  • Sérums y aceites aunque lo normal es usar uno de los dos el orden del sérum y/o aceite es siempre después del contorno de los ojos y antes de la crema hidratante. No olvides que estos tipos de cométicos potencian la efectividad de la crema que vayas a aplicar después.
  • Crema hidratante y protector solar siempre después del contorno de ojos, labios y del sérum. Si luego vas a aplicar un protector solar que sea después de la crema hidratante y antes de la prebase o maquillaje.

Si sigues estos pasos en la aplicación de tus cosméticos, luciras una piel radiante previniendo así la aparición de arrugas y manchas solares.

¿Cuanto tiempo debo esperan entre la aplicación de un cosmético y otro? Esto depende de cada persona lo ideal es esperar a que se absorba el anterior cosmético,  esto quiere decir, trabajar bien el sérum. Los espertos dicen; que  la cara, cuello y escote si todavía está un poco humeda es más fácil aplicar el producto.

 

Continuar leyendo
Visitas: 20 0 Comentarios
0

 

 

 

 

 

Las garrapatas son peligrosas para los perros y gatos sobretodo en los meses de calor, primavera y verano. Eliminar las garrapatas, pulgas y piojos cuando ya están adheridas a su cuerpo es desagradable, dificil y peligroso. 

Perros y Gatos sin garrapatas, pulgas y piojos esta primavera y verano !!!!

Existen varias formas para terminar con las garrapatas y pulgas:

  1. Existen pipetas corporales contra las garrapatas,pulgas y piojos del perro y gato, son un método eficaz para luchar contra estos parásitos caninos. Estas pipetas actuan durante 1 mes. Frontline Tri-Act 40-60 Kg 3 PipetasFrontline Tri-Act 5-10 Kg 3 PipetasDISANE PIPETA REPELENTE GATOS 2U
  2. Revisar al perro tras cada paseo para asegurarnos de no haberse infectado por garrapatas, pulgas ni piojos sobretodo en la zona de cuello, orejas, patas. Si tuviera este parásito debe de ser retirado de inmediato. 
  3. Baños contra las garrapatas, para ello hay champús específicos, así como lociones parasitarias que ayudan a prevenir e incluso las matan. DISANE CHAMPÚ ALOE VERA MASCOTAS 250ML
  4. Collares contra las garrapatas del perrogato, son eficaces y cómodos su gran ventaja la duración del efecto del repelente contra garrapatas, pulgas y piojosDISANE COLLAR PERROSDISANE COLLAR GATOS
  5. Sprays contra las garrapatas tienen un efecto inmediato, el único inconveniente o acción más "fastidiosa" es que se debe aplicar una vez a la semana sobre la piel del animal ya que su efecto de protección no es tan duradero como el de las pipetas y los collaresFRONTLINE SPRAY ANTIPARASITARIO 100ML

 Como aplicar una pipeta: 

Siempre sobre el pelo seco, estas pipetas estan disponibles segun el peso de su mascota con la concentración apropiada de producto para él. Se aparta el pelo hasta ver la piel, y se aplica todo el contenido, si por otro lado la mascota es de gran tamaño se aplicara en 3 o 4 puntos distintos recorriendo la zona de su lomo desde los hompbros hasta la base de la cola. 

aplica pipetaResultado de imagen de como aplicar frontline spray

 Esperamos desde https://www.biofarmaciaonline.es/blog.html que les haya servido de ayuda y si tienen alguna duda, no duden en preguntarnos.

 

Continuar leyendo
Visitas: 35 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

El polen al entrar en contacto con el organismo es el principal causante de la alergia primaveral. Durente el proceso de polinización, este alérgeno pasa de unas flores a otras ya sea mediante insectos que lo transportan  o porque es transportado a través del aire, dando lugar así a la alergia al polen.

No en todas las primaveras hay la misma cantidad de polen, hay varios factores que influyen en esto:

  • La lluvia: si durante los meses de otoño e invierno llueve mucho esto hace que las plantas suelten más polen en la época de primavera.
  • De igual manera si en primavera es seca, hay mucha más concentración de polen en el ambiente.
  • Los síntomas más comunes son: estornudos, picor de ojos, goteo nasal.

Consejos para prevenir la alergia al polen:

  • Usar humificadores.
  • Evitar actividades al aire libre entre las 6:00h - 10.00h de la mañana y entre las 19:00h - 22:00h de la tarde/noche.
  • Usar gafas de sol para minimizar la entrada de polen en los ojos.
  • Mantener las ventanas cerradas en el amanecer y en el atardecer.
  • En el hogar no ventilaremos en las horas de más sol.
  • Tomar abundante agua para mantener la garganta bien hidratada.
  • Hacer lavados oculares con manzanilla.
  • Para mejorar la congestión nasal es bueno realizar lavados con suero fisiológicos.

También existe tratamiento para mejorar los síntomas de la alergia primaveral como pueden ser antihistamínicos orales, colirios y spray nasal.

Cualquier duda no olvides ponerte en contacto con en:  https://www.biofarmaciaonline.es/blog/search/alergia.html o por https://api.whatsapp.com/send?phone=34629588960.

Continuar leyendo
Visitas: 92 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

 

 

 

 

 

 

Los pies han de cuidarse igualmente como lo hacemos con las manos, cuerpo y cara. Unos pies mal cuidados son desagradables y pueden provocar incluso problemas al caminar.

En invierno al llevarlos tapados nos olvidamos un poco de ellos y es en el momento de calzarnos las sandalias cuando nos damos cuenta de los problemas que podemos tener:

  •   Sequedad

  •   Sudoración excesiva y olor de pies

  •   Rozaduras de los zapatos

  •   Callos

  •  Juanetes 

Para mantener el piel cuidado es esencial una buena pedicura al menos una vez al mes y una rutina diaria sobre ellos. En verano puede provocar un aumento de la sequedad de los pies, lo que puede provocar incluso grietas en los talones. Las personas con diabetes han de tener un especial cuidado. 

Si es la piel muy seca, muy dura y demasiado gruesa es necesario cortar la piel muerta con un CORTACALLOS - MAF teniendo mucho cuidado de no cortar la piel sana y provocar heridas.

Si lo que prefieres es un tratamiento menos agresivo y continuado, se puede usar una lima específica para talones y otras durezas PIEDRA POMEZ NATURAL - BETER (CLASICA) que se usa despues de la ducha con la piel húmeda.

Posteriormente, aplicar una crema que contenga un poco de salicílico y/o urea, mejorará la hidratación de la piel. Ureadin Podos Gel Oil Hidratante 75mlNEUTROGENA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE (100 ML + 100 ML)TH PHARMA FOOTCARE CREMA ULTRAHIDRATANTE REPARADOR DE PIES.

Hay que insistir y no dejarlo, hay personas que tienen más tendencia a formar collosidades que otras.

Sobre la sudoración excesiva de los pies, es un problema porque puede producir irritación y olor desagradable, para combatirlo se puede usar desodorantes y polvos secantes que contienen alumbre, cloruro de aluminio. PODOSAN SPORT DESODORANTE PIES TALQUERA (50 G) estos se pueden usar en los zapatos, PROTESUD CREMA 40ML.

Tener este problema puede desencadenar la aparición de hongos en los pies.

piedra pomez uso

Continuar leyendo
Visitas: 19 0 Comentarios

Publicado por en en Noticias

 

FusionWaterColor 1000x600

 

Parece quedar atrásese pensamiento de usar un fotoprotector solo en verano y tener un respeto al sol.

Desde conocer ¿cúal es el mejor solar para mi piel?, nivel de actividad o reactividad a los químicos, alergías, zonas en las que vas a aplicarlo, al correcto uso no sólo en verano, sino todo el año.

Si incorporaste un sérum o una hidratante en tu cuidado diario, ¿por que no hacer lo mismo con la protectión solar

El espectro de luz solar está compuesto por varios tipos de radiaciones. Se diferencian por la cantidad de energía que contienen y que dañan nuestra peil. Encontramos:

 *Luz UV: La que mas energía contiene y por tanto, la más dañina para nuestra piel.

 *Luz visible de alta energia (HEVL): penetra más profundamente en la piel que la radiación UV y es una de las principales causas de fotoenvejecimiento y de estrés oxidativo.

 *Rayos inflarrojos: espectros de energía más baja.

Hoy en día un solar no solo nos protege del sol y de los rayos UVB y UVA, sino que cuentan también frente a la luz visible (HEVL) y la luz inflarroja. Fotoprotector ISDIN Spf50+ Fusion WaterFOTOULTRA 100 ISDIN AGE RAPAIR FLUIDFOTOULTRA 100 ISDIN SOLAR ALLERGY FUSION FLUIDFOTOULTRA 100 ISDIN ACTIVE UNIFY.

 

 *Filtros físicos hacen efecto pantalla 8llevan óxido de zinc).

 *Fíltros químicos absorben la radiación solar y deben de aplicarse 30 min antes de la exposición al sol.

 *Filtros biológicos frenan la oxidación celular.

Forma correcta de aplicacón:

1. Aplicar 30 minutos antes de la exposición.

2. Reaplicar cada 2 horas, sobretodo en verano.

Hay que tener en cuenta otras claves para que su uso sirva para algo. Las pieles secas, sensibles o grasas necesitan distintas texturas. 

También conviene recordar que los medicamentos son foto-sensibles y por ello tambien hay que proteger la piel.

No es cuestión de playa. Incorporar a tu rutina habitual de belleza el gesto de la aplicación de la protección solar es lo más sabio que puedes hacer antes, durante y después del verano.

También existe un complemento alimenticio a base de vitaminas y nutrientes indicado en caso de un aumento de las necesidades o disminución del aporte con la dieta de los nutrientes que lo componen. Repara, protege y broncea.  1cápsula al día en la comida principal durante los meses de radiación solar más fuerte (Marzo-Septiembre) SUN SECRET PROTECCIÓN ORAL 30 COMPRIMIDOS

 

Continuar leyendo
Visitas: 64 1 Comentario

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.