ARMONÍA PACK 2 AGUA MICELAR + BOTELLA REGALO

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: ARMONIA
19,80 €
ARMONÍA PACK 2 AGUAS MICELARES (2ªUNID AL 50% DTO) + BOTELLA DOSIFICADORA DE REGALO

Agua limpiadora micelar que combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de sauco contribuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa.

COMPOSICIÓN:

Saúco: posee propiedades antiinflamatorias y refuerza las paredes celulares.
Aloe vera: suaviza la piel, cicatriza las heridas, tonifica y aporta mayor resistencia y belleza.

99% del total de los ingredientes es de origen natural.
21% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre rostro, ojos y cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. Aplicar la crema adaptada al tipo de piel. Sin aclarado.
Aplica el agua micelar con bastoncillo para las orejas, para conseguir eliminar los restos de máscara de pestañas y eye liner.

DE REGALO UNA BOTELLA REUTILIZABLE DE VIDRIO DISEÑADA PARA HUMEDECER EL DISCO DESMAQUILLANTE O EL ALGODÓN Y APROVECHAR ASÍ MÁS EL PRODUCTO SIN DERRAMARLO.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Biofarmacia online

Nos preocupamos de mejorar tu salud y bienestar

En nuestra farmacia online encontrarás la mejor selección de productos de farmacia y parafarmacia. Estamos muy vinculados con la agricultura ecológica, ya que tenemos cultivos de almendro, olivo, albaricoque y cerezo. Por ello en nuestra farmacia tenemos productos Bio-Ecológicos destinados a facilitar el consumo de este tipo de productos, los cuales normalmente no están facilmente disponibles.

Farmacia Esmeralda Monsec Brunet | Dirección C/Soldevilla, 13 | 50794 Nonaspe (Zaragoza) | Teléfono 976 636 004 | Email info@biofarmaciaonline.es 

Diseño web by Grupodw.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.